Este artículo se publicó hace 16 años.
Notario y constructor de Lorca detenidos por cohecho y prevaricación
La Policía Nacional ha detenido hoy en Lorca a un notario, Sebastián F.R., y a un constructor como presuntos autores de sendos delitos de cohecho y prevaricación, informaron a Efe fuentes cercanas al caso.
Publicidad
Las detenciones las ha efectuado la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) de la Policía, en colaboración con agentes de la Jefatura Superior de Murcia, por orden de un Juzgado murciano, que ha decretado el secreto del sumario.
Según las fuentes, esta operación, que continúa abierta, se remonta a varios "meses atrás" y es fruto de unos indicios delictivos que surgieron a raíz de la investigación del proceso de urbanización del paraje protegido de La Zerrichera (Águilas).
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.