Este artículo se publicó hace 14 años.
Paulina Rubio y Colate se separan
El empresario se arrepiente de haber dejado de lado su carrera por apoyar su expareja

Tras cinco años de matrimonio, la cantante mexicana y el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, se separan. Eso sí, de mutuo acuerdo: "ha sido una decisión de los dos" asegura Colate.
Desde hacía tiempo los rumores habían apuntado a que la pareja estaba en crisis. Cada uno hacía vida de soltero desde hace meses y además no viven en la misma casa desde noviembre del años pasado. Ambos han llevado la noticia en silencio, pero todo se ha sabido hoy en la exclusiva que ha hecho Colate en la revista ¡Hola!.
La entrevista muestra a un Colate dolido que dice que ha intentado todo para mantener su matrimonio. "Eso me ha ocasionado muchos problemas que me están saliendo muy caros y que, al final, también han sido negativos para nuestra relación", sentencia el empresario. Se arrepiente de haber dejado de lado su carrera para apoyar a su mujer.
Aclara que "ha sido una decisión de los dos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo" y dice que tiene la sensación de que "no hay marcha atrás".
Su hijo les ayudó a reconciliarse, pero "un hijo no arregla un matrimonio" sentencia. Ha añadido que su comunicación con Paulina Rubio "por desgracia es mínima y exclusivamente sobre nuestro hijo".
En la entrevista también ha hablado sobre su ex pareja y dice que "Paulina es una estrella desde que es una niña y, en mi opinión, le ha faltado mucho ese aspecto tan importante en la educación y desarrollo de los seres humanos. Como persona, Paulina está muy influenciada por su carrera y todo lo que la rodea". También asegura que estará "agradecido a Paulina", ya que "con ella he tenido lo mejor de mi vida", y espera que, con el tiempo sean "buenos amigos".
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.