Este artículo se publicó hace 13 años.
La polaca Radwanska se convierte en la bestia negra de Zvonareva
La polaca Agnieszka Radwanska se adjudicó el torneo de tenis de Tokio al vencer en la final a la rusa Vera Zvonareva por 6-3 y 6-2, en apenas hora y cuarto de partido, convirtiéndose, además, en su bestia negra particular tras haberla ganado las tres veces que se han enfrentado este año.
Con mayor facilidad de lo previsto, Radwanska, apoyada en su mayor efectividad en el saque y en el mejor aprovechamiento de sus servicios, venció a Zvonareva, cuarta cabeza de serie, que no acaba de cogerle el punto a la tenista polaca, con la que ha perdido las tres veces que ha jugado este año.
Zvonareva, vencedora en 2012 de los torneos de Doha y Baku, no estuvo acertada en su juego y en los puntos de rotura estuvo muy por debajo de su efectividad habitual.
Con este triunfo en Tokio, Radwanska, novena cabeza de serie, suma su segundo triunfo de la temporada tras el conseguido en Carlsbad y el sexto de su carrera deportiva.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.