Público
Público

Revilla dice que en este momento no se plantea presentarse a la reelección

Reconoce que se lo podría "replantear" en función de cómo se "solucione" una operación a la que se someterá a principios de 2010

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha afirmado hoy que en este momento no se plantea volver a presentarse a la reelección, aunque se lo podría 'replantear' en función de cómo se 'solucione' una operación a la que se someterá a principios de 2010.

El presidente ha hecho estas afirmaciones después de participar en el Parlamento en un pleno escolar, donde ha dicho a los alumnos de un colegio de Castro Urdiales que cuando se retire, 'dentro de dos años', le gustaría volver a dar clases en la Universidad de Cantabria, de la que es profesor emérito.

Una periodista le ha preguntado después si la opción más factible es que no se vuelva a presentar y él ha respondido: 'En estos momentos, sí'

Revilla ha explicado que él nunca ha modificado el dato de que ésta será su última legislatura. '¿Yo no dije que acababa ahora?', ha añadido el presidente, quien se ha ratificado en la afirmación hecha ante los escolares de que se va a retirar en dos años con la frase 'es lo que he dicho'.

'Ahora mismo yo sigo en la idea de que no me planteo volver a presentarme'

Y ha explicado que se tiene que operar y que su futuro depende de 'como salgan las cosas y como quede'.

'Ahora mismo yo sigo en la idea de que no me planteo volver a presentarme, salvo que me garantizarán que quedó perfectamente bien', ha dicho Revilla, quien ha reiterado que él ya dijo que esta legislatura iban a ser sus últimos cuatro años en el cargo.

Más noticias en Política y Sociedad