Público
Público

Revilla: "Si me quito la camisa parezco José Tomás"

El presidente de Cantabria condiciona su futuro a una operación de riñón

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, ha bromeado con su próxima operación de riñón, que mantiene en vilo su futuro político, y ha afirmado que si 'quitara la camisa' parecería el torero José Tomás, debido a las cicatrices.

El líder del PRC ha reconocido que su situación es 'complicada' ya que tiene una enfermedad crónica de la que le han operado en varias ocasiones, la primera de ellas cuando tenía 23 años.

Revilla ha considerado que su presentación o no a la reelección en las próximas elecciones autonómicas, en 2011, dependerá 'exclusivamente' de su salud, y previsiblemente en los primeros meses de 2010.

Sin embargo, el jefe del Ejecutivo confesó, en una entrevista a la Ser, que tiene 'todas' las ganas.

En este sentido, explicó que existen proyectos iniciados en esta legislatura que se acabarán en la próxima, con lo que le gustaría estar presente en la inauguración de los mismos. '¡A quién no le amarga un dulce!', expresó.

'He llevado muy bien el sufrimiento'

Entre esos proyectos citó el Campus Comillas y diversas infraestucturas, de las que destacó el AVE, en el que le gustaría montar 'aunque sea con muletas'.

No obstante, el regionalista consideró que ha 'llevado muy bien' el 'sufrimiento' que le ha causado esta enfermedad. 'Nadie se ha enterado', apostilló, para concluir que 'a los rivales no hay que darles pistas'.

Más noticias en Política y Sociedad