Público
Público

Sara Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr., padres de una niña

EFE

El matrimonio de actores Sarah Michelle Prinze y Freddie Prinze Jr. tuvo a su primera hija el pasado sábado, informó hoy la prensa estadounidense.

La pareja "dio la bienvenida a su hija Charlotte Grace Prinze el sábado 19", dijo a la revista People un representante de la actriz, quien añadió que ambos "están entusiasmados".

Antes de que se diera a conocer su embarazo en abril, la intérprete de títulos como "Cruel Intentions" (1999) y "Scooby-Doo" (2002), manifestó al portal Access Hollywood que el tiempo para tener hijos les llegaría tarde o temprano.

"Mi marido y yo estamos muy unidos, le hemos dado tiempo a nuestra relación para crecer y afianzarse", manifestó Gellar, que recientemente cambió su apellido por el de Prinze.

"Ahora él es mi compañero, mi mejor amigo y mi esposo", añadió la actriz.

Gellar, de 32 años y muy conocida por su papel en la serie de televisión "Buffy the Vampire Slayer", conoció a Prinze, de 33 años, durante el rodaje de la película de terror "I Know What You Did Last Summer", en 1997.

La pareja se casó en 2002 después de dos años de noviazgo.

La intérprete acaba de concluir el rodaje de "The Wonderful Maladays", para el canal HBO, en tanto que Prinze aparecerá en la próxima temporada de la serie "24", en la que dará vida al agente Cole Ortiz.

Más noticias de Política y Sociedad