Público
Público

Schuster debe decidir sobre Sergio Ramos

EFE

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, debe decidir mañana sobre si tensar la cuerda con Sergio Ramos, citándole para que viaje a Irún, donde el equipo blanco juega Copa del Rey el jueves, o retomar la buena relación concediéndole descanso para que se recupere de sus problemas musculares.

Después de la polémica vivida tras las declaraciones de Sergio Ramos, Schuster tiene en su mano si conceder lo que pedía el defensa andaluz: descanso en Copa o citarle y obligarle a viajar.

En el entrenamiento de hoy, Sergio Ramos trabajó al margen del grupo, junto a Fabio Cannavaro, Gabriel Heinze, Marcelo y Fernando Gago, quienes tuvieron trabajo específico.

El técnico madridista no contará para jugar ante el Real Unión con Miguel Torres, lesionado, y tiene muy complicado hacerlo con Pepe. Un fuerte golpe en su rodilla izquierda sufrido ante el Athletic Club de Bilbao le impidió hoy entrenarse en Valdebebas.

Mientras, Míchel Salgado y Ruud Van Nistelrooy trabajaron en el gimnasio. El resto de la plantilla lo hizo sobre el césped, donde comenzó a preparar el encuentro copero que Schuster aprovechará para dar minutos a los jugadores menos habituales.

Más noticias de Política y Sociedad