Estás leyendo: La Sexta llega a Youtube

Público
Público

La Sexta llega a Youtube

Se pone en marcha un canal propio en la popular página web. Telecinco ahora es la única cadena que no cuenta con un canal en este portal

PÚBLICO.ES/EFE

La Sexta ha llegado a un acuerdo con YouTube para poner en marcha su propio canal en la plataforma, según ha informado la cadena en un comunicado.

A partir de ahora, los seguidores de laSexta podrán ver también a través de YouTube vídeos de los espacios Se lo que hicisteis..., El Intermedio, Buenafuente, Qué vida más triste, La tira, Estados Alterados Maitena y Salvados, entre otros programas de la cadena.

Esta oferta en YouTube se suma a la de la televisión a la carta en alta definición a través de internet que la cadena también ya ha puesto en marcha, donde los internautas pueden ver, en alta definición y de forma gratuita, sus programas favoritos y completos en la red, según añade la cadena en su nota.

"Se trata de un canal complementario a nuestra oferta actual en la televisión a la carta de alta definición'", en referencia al canal de Youtube, según explica en el comunicado Alfredo Peña, director multimedia de la cadena.

Más noticias de Política y Sociedad