Público
Público

Telecinco ficha a Pilar Rubio

Se incorpara en enero a proyectos de televisión y cine

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Telecinco parece dispuesto a robar una a una las bellezas de laSexta. Primero fue la presentadora Sara Carbonero. Ahora ha dado a conocer mediante una nota que ha fichado a la popular presentadora Pilar Rubio, que se suma a partir del próximo 1 de enero de 2010 al equipo de artistas vinculados a largo plazo con la cadena.

'Juventud, talento, sentido del humor, versatilidad y belleza son los atributos que personaliza el nuevo fichaje de Telecinco', destacó la cadena de Fuencarral en un comunicado.

La joven presentadora se incorpora así a un elenco del que forman parte nombres como Jesús Vázquez, Mercedes Milá, Javier Sardá, Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Carmen Alcayde, Sandra Barneda o Emma García, y los más jóvenes Christian Gálvez, Marta González o Sara Carbonero.

'Gracias a los registros que posee como presentadora, reportera y actriz, Pilar tendrá la posibilidad de acceder a proyectos de diverso género que la cadena comercial líder puede ofrecerle, desde la actualidad, el entretenimiento, la ficción para televisión e, incluso, proyectos para la gran pantalla a través de la filial cinematográfica Telecinco Cinema', añade el comunicado.

El fichaje llama especialmente la atención teniendo en cuenta la batalla televisiva que mantiene el progama Se lo que hicisteis con la cadena de Fuencarral y que desembocó en la prohibición de emitir imágenes de Telecinco en el canal de Mediapro.El camino inverso lo recorrió el periodista deportivo, Antonio Lobato, para presentar la Fórmula 1 en laSexta.

Más noticias en Política y Sociedad