Este artículo se publicó hace 15 años.
De la Vega abandona el hospital
La vicepresidenta primera podría reincorporarse al trabajo a finales de esta semana
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha recibido hoy el alta hospitalaria para continuar la recuperación en su domicilio y confía en incorporarse al trabajo a finales de esta semana.
De la Vega ha abandonado este mediodía el hospital público madrileño donde permanecía ingresada a causa de una oclusión intestinal desde el pasado martes.
La vicepresidenta confía en volver al trabajo a finales de esta semana y poder estar presente como portavoz del Gobierno tras el Consejo de Ministros del próximo sábado, en el que se aprobarán los Presupuestos Generales del Estado.
La vicepresidenta primera empezó a sentir fuertes dolores abdominales el martes por la tarde cuando se encontraba en una reunión con los sindicatos, por lo que se trasladó al hospital.
Sufría una oclusión intestinal por adherencias y fue operada esa misma noche.
Su ausencia el pasado viernes en la habitual rueda de prensa tras el Consejo de Ministros fue reemplazada por la vicepresidenta segunda y ministra de Economía, Elena Salgado.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.