Este artículo se publicó hace 15 años.
Vodafone se queda con el 'móvil mágico' de HTC
Tras firmar un acuerdo con Movistar para la distribución de su primer móvil con Android, el sistema operativo para móviles de Google, ahora es Vodafone el que se lleva la exclusiva del nuevo HTC Magic
Pablo Oliveira y Silva
Vodafone se introduce con el nuevo Magic de HTC en la distribución de los primeros teléfonos móviles que incorporan el sistema operativo de Google, Android. Aunque el nuevo terminal estará disponible en todos los mercados en la primavera de 2009, Vodafone ha adelantado que en España está previsto que se comercialice ya en abril, con un precio entre los 19 euros y los 199 euros.
Magic incorpora una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, diferentes opciones para la gestión de mensajes de correo electrónico, como Google Mail, POP3 e IMAP, además de Google Talk. Además, ofrecerá accesos directos a distintos servicios de Google, como Maps o Youtube.
El operador, que ya es miembro activo de la Open Handset Alliance, que busca promover el desarrollo de sistemas operativos abiertos, ha confirmado que el terminal que llegará a España ofrece una memoria interna de 512 Mb, ranura para tarjetas micro SD, conectividad para redes HSDPA, WiFi, además de GPS, sensor de movimiento y Bluetooth.
La semana pasada, Telefónica confirmaba que incorporará en exclusiva en el mercado español el terminal con Android, HTC Dream.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.