Este artículo se publicó hace 15 años.
El ADSL se desnuda
Telefónica lanzará un servicio de conexión a Internet de banda ancha sin línea telefónica y sin cuota de abono
Dos meses después de la presentación de Vodafone de un servicio similar y tras la aprobación por parte de la Comisión del Mercado de Valores (CMT) para que Telefónica pueda ofrecer este servicio, llega el 'ADSL naked (desnudo)', que integra una conexión a Internet, sin necesidad de contratar un servicio de voz, ni pagar una couta de abonado.
Telefónica lanzará el próximo lunes 26 de octubre a un precio de 32,9 euros al mes, su servicio de ADSL sin voz y sin cuota de abono, lo que permitirá a los usuarios hacer uso de Internet sin necesidad de hacer frente al coste que supone disponer de una línea de teléfono, según informó hoy la operadora.
Esta nueva modalidad de conexión de datos lleva asociado un ADSL de tres megas y no tiene restricciones horarias ni límite de descargas. Es una oferta dirigida a aquellos usuarios que quieren navegar por la red prescindiendo de las llamadas de teléfono fijo y los costes asociados a este servicio.
La compañía ha explicado que el usuario contará con una nueva modalidad de conectividad de banda ancha "más eficiente y con un coste reducido" siempre que no tenga necesidad de contar con una línea para las llamadas de voz.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.