Un 53% de los niños estadounidenses será miembro de un mundo virtual en cuatro años, frente al 24% de 2007, según la consultora eMarketer.
Prueba de ello son los webkinz, unos peluches que están triunfando en EEUU. Cuestan menos de 10 dólares y tienen un doble virtual, un personaje en Internet que su propietario debe cuidar.
Esta red se ha convertido en la versión infantil de comunidades como Facebook o MySpace. Cada uno de los nuevos miembros recibe una cantidad de kinzcash, una moneda virtual, y consigue más con los juegos que se proponen en la web.
¿Te ha resultado interesante esta noticia?
Comentarios
<% if(canWriteComments) { %> <% } %>Comentarios:
<% if(_.allKeys(comments).length > 0) { %> <% _.each(comments, function(comment) { %>-
<% if(comment.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= comment.user.firstLetter %>
<% } %>
<%= comment.user.username %>
<%= comment.published %>
<%= comment.dateTime %>
<%= comment.text %>
Responder
<% if(_.allKeys(comment.children.models).length > 0) { %>
<% }); %>
<% } else { %>
- No hay comentarios para esta noticia.
<% } %>
Mostrar más comentarios<% _.each(comment.children.models, function(children) { %> <% children = children.toJSON() %>-
<% if(children.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= children.user.firstLetter %>
<% } %>
<% if(children.parent.id != comment.id) { %>
en respuesta a <%= children.parent.username %>
<% } %>
<%= children.user.username %>
<%= children.published %>
<%= children.dateTime %>
<%= children.text %>
Responder
<% }); %>
<% } %> <% if(canWriteComments) { %> <% } %>