Estás leyendo: Anomalía genética

Público
Público

Anomalía genética

EULÀLIA IGLESIAS

Más allá del tiempo

Director: Robert Schwentke

Intérpretes: Rachel McAdams (Clare), Eric Bana (Henry), Arliss Howard (Richard), Ron Livingston (Gómez), Stephen Tobolowsky (Dr. David Kendrick), Jane McLean (Charisse)

Clasificación: No recomendada menores de 7 años

Género: Romántica

Sinopsis: Una rara anomalía genética obliga a Henry a estar viajando constantemente en el tiempo sin ningún tipo de control. Así fue como conoció a una niña llamada Clare, que más tarde se convertiría en su novia y luego en su esposa. Clare siempre ha estado enamorada de Henry y, aunque sabe que en cualquier momento tendrá que separarse de él, cree que están destinados a estar juntos. El único consuelo que les queda a los dos es intentar construir una vida lo más normal posible junto a su verdadero amor.

El nombre de B. J. Rubin, guionista de Ghost, en los créditos corrobora la voluntad de vender otra historia de amor que traspasa los límites de la física. Sin interés por exprimir las paradojas que plantean los viajes temporales, presenta la peculiaridad genética de su protagonista (que viaja en el tiempo sin control) como una enfermedad que afecta a la relación de pareja como haría cualquier otra anomalía física.