Este artículo se publicó hace 15 años.
Axl Rose califica a Slash como "un cáncer"
El cantante de 'Guns N' Roses' afirma que ni siquiera era un fan de la forma de tocar la guitarra de Slash ya que parecía estar más interesado en ser "el centro de atención"
El puñado de fans optimistas de Guns N' Roses que todavía esperaban una reunión de los miembros clásicos de la banda, probablemente ya puedan descartarlo.
En una entrevista recientemente publicada, el cantante Axl Rose describe a su ex compañero de grupo Slash como un "cáncer", lo que eleva su aversión por el guitarrista del sombrero de copa a un nuevo nivel.
Rose es el único miembro original que queda en Guns N' Roses, cuyo primer álbum de estudio en 17 años, Chinese Democracy, se publicó con malos resultados el pasado noviembre. Slash dejó el grupo a mediados de los 90, y ambos dieron diferentes razones.
El cantante apenas promocionó Chinese Democracy, y ha concedido muy pocas entrevistas.
En sus últimas declaraciones, publicadas el viernes en la página web spinner.com de AOL Music, Rose se sentó para dar una entrevista amistosa junto a su compañero, el compositor Del James.
El resto de la bandaAmbos dejaron a un lado el fracaso comercial de Chinese Democracy y el asunto de la reunión inevitablemente surgió. Rose dijo que dudaron mucho sobre la posibilidad de contar con "ex alumnos" en algún momento.
"Supongo que (el ex bajista) Duff (McKagan) podría tocar la guitarra en algún sitio, pero por mí hay cero posibilidades de tener algo que ver con Slash", afirmó Rose.
"En resumidas cuentas, personalmente lo considero como un cáncer y es mejor extirparlo, evitarlo, y cuando menos oigamos de él o sus seguidores mejor".
Rose ni siquiera era un fan de la forma de tocar la guitarra de Slash, y dijo que había perdido la perspectiva y que parecía estar más interesado en ser "el centro de atención".
Respecto al resto de miembros de la banda, Rose dijo que la reciente colaboración en el escenario con el guitarrista rítmico Izzy Stradlin fue divertida, pero que su viejo colega de Indiana no era el colaborador en quien más se podía confiar.
Y sobre el batería Steven Adler, despedido en 1990 por abusar de las drogas, afirmó: "una colaboración o incluso un par de canciones podrían significar años de secuelas legales".
El batería, que demandó con éxito al grupo por derechos de autor, ha colaborado recientemente en los 'reality shows' de VH1 Celebrity Rehab with Dr. Drew y Sober House.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.