La fuerte, calculada e intensa promoción que hizo Pedro Almodóvar de su última película, La piel que habito, ha dado sus frutos: en su primer fin de semana en los cines españoles, el film del director manchego ha recaudado algo más de un millón de euros.
De esta forma La piel que habito se ha convertido en la segunda película más vista entre el viernes y el domingo, sólo superada por la inclasificable Cowboys&Aliens, reina absoluta de la taquilla en le regreso de las vacaciones.
Una clave para explicar la diferencia es que la película de Almodóvar ha sido estrenada en 280 salas en toda España, mientras que la megaproducción estadounidense se ha podido ver en 450 pantallas.
¿Te ha resultado interesante esta noticia?
Comentarios
<% if(canWriteComments) { %> <% } %>Comentarios:
<% if(_.allKeys(comments).length > 0) { %> <% _.each(comments, function(comment) { %>-
<% if(comment.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= comment.user.firstLetter %>
<% } %>
<%= comment.user.username %>
<%= comment.published %>
<%= comment.dateTime %>
<%= comment.text %>
Responder
<% if(_.allKeys(comment.children.models).length > 0) { %>
<% }); %>
<% } else { %>
- No hay comentarios para esta noticia.
<% } %>
Mostrar más comentarios<% _.each(comment.children.models, function(children) { %> <% children = children.toJSON() %>-
<% if(children.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= children.user.firstLetter %>
<% } %>
<% if(children.parent.id != comment.id) { %>
en respuesta a <%= children.parent.username %>
<% } %>
<%= children.user.username %>
<%= children.published %>
<%= children.dateTime %>
<%= children.text %>
Responder
<% }); %>
<% } %> <% if(canWriteComments) { %> <% } %>