Público
Público

El estreno de Stranger Things 4: ¿Cuándo salen la primera y la segunda parte?

La cuarta temporada de una de las series más famosas de Netflix no será la última.

Stranger Things
Cartel publicitario de Stranger Things 4 - Netflix /Twitter.

Ya es oficial. La primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things que revelará los misterios más oscuros de la serie sale a la luz este 26 de mayo. El estreno dará para una maratón este fin de semana más larga de lo habitual, ya que los nuevos capítulos durarán desde una hora y tres minutos hasta dos horas y 30 minutos.

La serie éxito de Netflix presentó un adelanto bastante más extenso en el que Eleven tenía una nueva vida con los Byers, alejada de Hawkins y sin novedades de quién fue su padre adoptivo, Jim Hopper, interpretado por David Harbour. Pero también sugiere que traerá los problemas y peligros más duros que los de las temporadas anteriores: con Eleven sin poderes todo puede ser más difícil de superar. "Sin ti, no podemos ganar esta guerra", se escucha en el tráiler.

Para la presentación oficial del primer capítulo de esta serie, Netflix ha realizado algunos eventos alrededor del mundo. La productora escogió las ciudades de Londres, Madrid, Nueva York y Barranquilla con el fin de promocionar la nueva temporada.

Para ver la segunda entrega de Stranger Things 4 habrá que esperar hasta el 1 de julio, cuando saldrán el resto de episodios. Tal y como se puede entender en el tráiler, se prevé que el final siga abierto a expensas de una quinta temporada.