Público
Público

Quiniela Premios Oscar 2022 ¿Cuáles son tus candidaturas favoritas de los Oscar 2022?

Las películas El poder del perro (12), Dune (10), Belfast (7) y West Side Story (7) han recibido el mayor número de nominaciones en los premios de cine de EEUU, un año en el que la presencia española destaca con Penélope Cruz y Javier Bardem, nominados a mejor actriz y actor, respectivamente.

16/03/2022 - De izquierda a derecha y de arriba a abajo, carteles de las películas 'El poder del perro', 'Dune', 'Belfast', 'West Side Story' y 'El método Williams', favoritas para los Premios Oscars 2022.
De izquierda a derecha y de arriba a abajo, carteles de las películas 'El poder del perro', 'Dune', 'Belfast', 'West Side Story' y 'El método Williams', favoritas para los Premios Oscar 2022. PÚBLICO

El poder del perro, Dune, Belfast, West Side Story y El método Williams, favoritas para los Premios Oscar 2022. La presencia española destaca con Penélope Cruz y Javier Bardem, nominados a mejor actriz y actor, respectivamente, y con las dos nominaciones de Madres Paralelas de Pedro Almodóvar. ¿Cuáles son tus favoritas?

¿Te ha resultado interesante esta noticia?