Público
Público

Inglaterra, en cuadro para la Eurocopa

El defensa Cahill se une a las bajas de Barry y Lampard, a lo que hay que sumar la sanción de Rooney para los dos primeros partidos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El central inglés Gary Cahill se unió este domingo a la lista de bajas de su selección para la Eurocopa de Polonia y Ucrania a causa de una doble fractura en la mandíbula que se hizo en el amistoso de ayer ante Bélgica, informó la Federación Inglesa.

El sustituto del central del Chelsea será el joven jugador del Liverpool Martin Kelly, de 22 años, que ya estuvo concentrado con la selección inglesa la semana pasada pero que solo ha jugado un partido con el equipo de los Tres Leones.

El defensa del Chelsea se lesionó en los compases iniciales del partido al chocar contra el portero de su selección, Joe Hart, tras un empujón del belga Dries Mertens en la lucha por el balón.

Las pruebas médicas realizadas hoy mostraron que Cahill, que fue sustituido justo después del incidente, sufre una doble fractura de mandíbula, una en cada lado, lo que le impedirá disputar la Eurocopa con su país.

Otra de las dudas del combinado del técnico Roy Hodgson para el Europeo, el también defensa John Terry, que sufrió un tirón muscular en el amistoso de ayer, se sometió hoy a un escáner que descartó una lesión grave.

Cahill es el tercer jugador inglés que se cae de la lista de convocados para la Eurocopa tras las bajas de los centrocampistas Gareth Barry y Frank Lampard, ambos lesionados, que tuvieron que abandonar la concentración esta semana.