Cargando...

Luis Suárez, como el rey: "Me arrepiento; no volverá a ocurrir"

Publicidad

El jugador uruguayo Luis Suárez ha ofrecido este lunes sus disculpas por la jugada con el italiano Chiellini durante el Uruguay-Italia del Mundial de Brasil en la cual mordió el hombro del defensa. "Me arrepiento profundamente, no volverá a ocurrir", ha dicho en un comunicado.

Publicidad

"Después de unos días de estar en casa con mi familia, he tenido la oportunidad de recuperar la calma y de reflexinar sobre la realidad de lo que sucedió en el partido", comienza el delantero del Liverpool, que fue sancionado con nueve partidos sin jugar con su selección y cuatro meses de inhabilitación por su accción.

Click to enlarge
A fallback.

El delantero reconoce, a su manera, que mordió el hombro de Chiellini: "Lo cierto es que mi compañero de profesión Giorgio Chiellini sufrió en el lance que tuvo conmigo los efectos físicos de un mordisco".

"Por ello, me arrepiento profundamente; pido perdón de Chiellini y a toda la familia del fútbol; me comprometo públicamente a que nunca volverá a ocurrir un incidente como este con mi intervención".

Publicidad