Público
Público

Marcelino deja de ser entrenador del Villarreal por sorpresa

El club castellonense emite un comunicado en el que no especifica las razones de la marcha ni si se trata de una destitución o por decisión del técnico. El equipo disputa la próxima semana la fase previa de la Champions contra el Mónaco.

Publicidad
Media: 3
Votos: 2

Marcelino durante una rueda de prensa como técnico del Villarreal.

VILLARREAL- Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, ha dejado de entrenar al conjunto castellonense, según confirmó el club mediante un comunicado oficial publicado en su cuenta oficial de Twitter en el que no informa sobre los motivos de su salida y ha causado sorpresa.

El Villarreal fichó al preparador asturiano en 2013 y, desde ese año, dirigió con éxito a un equipo al que clasificó la pasada temporada en la cuarta posición para disputar la Liga de Campeones. El Villarreal va a debutar la semana que viene en la fase previa de la Champions contra el Mónaco.

"Marcelino García Toral ha dejado de ser el entrenador del Villarreal CF. El club quiere agradecer al técnico, al segundo entrenador, Rubén Uría y al preparador físico, Ismael Fernández, su labor en estas tres temporadas y media al frente del banquillo amarillo", indicó el club castellonense en dicho comunicado.

"Todos han conseguido grandes éxitos como el regreso a la Primera División, las clasificaciones europeas en Liga, las semifinales de Europa League y Copa del Rey y la cuarta posición de la pasada campaña para disputar el playoff de la Liga de Campeones", agregó.

Asimismo, indicó que "en las próximas horas" se dará a conocer el sustituto de Marcelino García Toral de forma "interina o definitiva".