Público
Público

Mourinho: "El día antes del partido no estoy para actos sino para trabajar"

El entrenador del Real Madrid no acudió al acto de inauguración de la tercera fase de la ciudad deportiva de Valdebebas, donde se proyectan residencias para jugadores y cantera

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

José Mourinho, técnico del Real Madrid, justificó al club su ausencia del acto matinal en la ciudad deportiva de Valdebebas, en la que se puso la primera piedra de la tercera fase, con la construcción de residencias para el primer equipo y la cantera.

Mourinho no acudió al acto en el que el primer equipo estuvo representado por el capitán, Iker Casillas, y evitó el encuentro con el técnico del Real Madrid Castilla, Alberto Toril, con quien ha mostrado diferencias públicamente en sus últimas conferencias de prensa.

'Estaba invitado y me he justificado ante quien me tenía que justificar, el club', aseguró Mourinho en la rueda de prensa celebrada en el estadio Santiago Bernabéu, previa al encuentro de la Liga de Campeones que disputará mañana su equipo contra el Borussia Dortmund alemán.

'Mi justificación es que el día antes del partido no estoy para actos, estoy para trabajar, concentrarme, pensar en lo que tengo que pensar. Ya me han dicho que llegaron algunas críticas, pero si voy al acto me llegarían críticas igual, porque dirían que en vez de pensar en el partido estaba pensando en actos', añadió. Cuando a Mourinho se le volvió a preguntar por esa ausencia, pidió que el asunto se zanjase porque ya había dado una explicación. 'No insista, no merece la pena', respondió.