Muere a los 19 años Raúl Ramírez, portero del Colindres por un golpe en la cabeza durante un partido
El jugador fue hospitalizado en estado crítico el pasado sábado tras un golpe fortuito contra un adversario.

-Actualizado a
El portero del Club Deportivo Colindres, Raúl Ramírez, de 19 años, ha fallecido este lunes. El jugador ha muerto después de haber sido hospitalizado en estado crítico por un golpe fortuito contra un adversario el pasado sábado, durante el partido de Tercera RFEF contra el Revilla.
El joven se encuentra en estado "de muerte cerebral" y sus familiares viajan en estos momentos a Cantabria, con dificultades debido a las incidencias que se están registrando por las inundaciones.
La Federación, por su parte, ha expresado sus condolencias y ha decretado tres días de luto y minutos de silencio en todos los partidos que se disputen este fin de semana. "El fútbol cántabro llora la repentina pérdida de un joven que nos deja demasiado pronto", ha indicado la RFEF en un comunicado.
La presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, también ha expresado sus condolencias y se ha mostrado "conmocionada" por la pérdida de "un muchacho lleno de vida, de sueños y de futuro". La presidenta ha mandado su "cariño" a la familia y amigos del futbolista y, en general, al fútbol cántabro.

Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.