Público
Público

Navas: "Tenía decidido irme al City desde hace cuatro meses"

El extremo considera que "era el momento de dar el paso" y cree que le va a venir bien la velocidad del juego en Inglaterra

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Uno de los hombres más buscados este martes en la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas era Jesús Navas. Apenas unas horas después de hacerse oficial su fichaje por el Manchester City, el jugador se mostraba exultante por la nueva etapa que va a emprender en Inglaterra.

El extremo ha revelado que su marcha estaba decidida 'desde hace cuatro meses', ya que el club inglés 'apostó fuerte' por su contratación y el ya exjugador del Sevilla sentía que 'era el momento de dar el paso'. 'Estoy muy feliz, era un paso que quería dar y es para agradecérselo al Manchester City. Lo tenía decidido desde hace cuatro meses, ellos apostaron fuerte desde el primer momento y es bonito cuando se interesan por ti', señaló Navas.

El extremo andaluz negó que llegara a existir un interés oficial del Real Madrid por su fichaje. 'Ha habido rumores, pero en el Manchester City vinieron desde el principio y lo tenía decidido desde hace tiempo. Es un proyecto bueno y era el momento de dar el paso', zanjó al respecto.

Navas mostró sus ganas por recalar en la Premier League, donde 'la velocidad con la que se juega' le 'viene bien'. Además, reveló que aún no ha hablado con su próximo entrenador, Manuel Pellegrini, que explicó que tiene un acuerdo verbal con los citizens a falta de plasmarlo con la firma. 'No he hablado con él pero es un técnico que saca lo mejor en cada sitio que está y seguro que lo conseguirá conmigo'.

Respecto a su relación con el Sevilla, aseguró que no ha tenido ningún problema con el club porque 'ambas partes' estaban de acuerdo en que 'era el momento de salir'. 'Yo quería apostar por algo fuerte, lo importante es que quería ir al City', agregó.

En cualquier caso, Navas quiso aplazar su experiencia en Inglaterra porque ahora afronta la Copa Confederaciones. 'Quiero centrarme en la selección y darlo todo, sería lo máximo alcanzar la final. Brasil es un rival a tener en cuenta, tiene muchísimo calidad y en cualquier momento puede hacer daño', analizó sobre otro de los principales aspirantes al título.