Este artículo se publicó hace 14 años.
Nike saca partido de la fiebre Tiger Woods
El golfista recibe una reprimenda de su padre fallecido en la nueva campaña de la marca deportiva
Primer plano de Tiger Woods, compungido. Imagen en blanco y negro. Una voz en off que le recrimina: ""Tiger, estoy decidido a preguntarte, hay que discutir sobre ello," comienza diciendo Earl Woods. Quiero saber en qué estabas pensando, quiero saber qué sentías. ¿Has aprendido algo?".
La voz corresponde al padre del golfista, que protagoniza la última campaña de la marca deportiva Nike.
Earl Woods falleció en 2006, pero en Nike han aprovechado algunas grabaciones de voz del padre de Tiger para componer su últimoanuncio.
Al final del anuncio aparece el logotipo de Nike, una de las pocas firmas que, pese al escándalo desatado el pasado mes de noviembre por conocer la opinión pública sus infidelidades, no ha roto su contrato publicitario con el deportista.
El anuncio fue grabado hace algunas semanas en el Isleworth Country Club, un campo de golf cercado a la vivienda de Woods en Florida (EEUU), según detalla el diario neoyorquino Wall Street Journal.
El lanzamiento del vídeo coincide con el regreso de Woods, que se retiró del golf en diciembre a raíz del escándalo, a la competición oficial, en el torneo de Augusta.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.