Público
Público

Van Nistelrooy ultima su recuperación

También se han entrenado Cannavaro, Torres e Higuaín, lo que alivia la enfermería blanca

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero holandés Ruud van Nistelrooy, bastante recuperado de la sinovitis en el tobillo derecho que le ha obligado a perderse los últimos partidos, comenzó hoy a realizar carrera continua sobre el césped y podría gozar de algunos minutos el sábado en la visita a Riazor.

La recuperación del ariete, a quien su equipo ha echado en falta en los últimos encuentros, no se va a forzar, pero si durante esta semana sigue mostrando signos de mejoría podría viajar y medirse al Deportivo, aunque es posible que se prefiera dejarle más tiempo hasta el encuentro ante el Valencia del día 23 en el Bernabéu.

Junto al holandés, estuvieron realizando carrera continua el italiano Fabio Cannavaro, que se perdió finalmente el encuentro ante el Espanyol, pero ya no aparece en el parte médico, el canterano Torres y el argentino Higuaín.

Por su parte, el resto de los titulares del pasado sábado se ejercitaron en el gimnasio y en el interior de las instalaciones en una sesión de recuperación, además de los porteros Jordi Codina y Dudek y Fernando Gago. Sí estuvo sobre el verde el brasileño Marcelo, que se ejercitó con los suplentes y no convocados, mientras que los lesionados Robben y Metzelder no salieron.