Público
Público

La Policía y el Manchester United investigan a Cristiano Ronaldo por tirar al suelo el móvil de un niño

El delantero portugués pidió perdón por Instagram e invitó al aficionado a ver un partido en Old Trafford.

(9/4/2022) Cristiano Ronaldo durante el partido contra el Everton.
Cristiano Ronaldo durante el partido contra el Everton. Tim Keeton / EFE

A la salida del partido de este sábado entre el Manchester United y el Everton, en el que los de Liverpool se impusieron 1-0, Cristiano Ronaldo le arrebató el móvil a un niño que había ido a animar a los contrincantes y lo tiró al suelo. El incidente fue grabado y compartido en redes, lo que ha impulsado una investigación por parte de la Policía y el equipo del portugués.

Cristiano volvió este sábado a la alineación del United, tras perderse el último encuentro por enfermedad. En el vídeo que se ha viralizado por redes se muestra al jugador cogiendo el móvil y tirándolo al suelo mientras cojeaba hacia el túnel en Goodison Park. El Manchester United, según desveló Sky Sports y recoge Efe, está investigando el incidente.

Un portavoz de la Policía de la ciudad de Liverpool confirmó la investigación. "Podemos confirmar que estamos en contacto con el Manchester United FC y el Everton FC tras los informes de un presunto asalto en el partido de fútbol Everton-Manchester United en Goodison", indicó, de acuerdo con Europa Press.

"Cuando los jugadores abandonaban el campo a las 14.30 horas, se informó de que un niño había sido agredido por uno de los jugadores del equipo visitante cuando salían del campo. Se están realizando investigaciones y los oficiales están trabajando actualmente con el Everton para revisar las imágenes y están realizando extensas investigaciones de testigos para establecer si se ha cometido un delito", prosiguió.

El exmadridista se disculpó en Instagram por su "arrebato". "Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos pasando. Pero hay que ser respetuoso, tener paciencia y ser un ejemplo para los más jóvenes", explicó en el post. Además, quiso invitar al aficionado "a ver un partido en Old Trafford como muestra de fair-play y deportividad".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?