Cargando...

Los grandes de la distribución incorporan a más de 16.000 personas para la campaña de Navidad

Empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Toys 'R' Us, Cortefiel o Amazón refuerzan sus platillas para las próximas semanas

Publicidad

La calle Preciados de Madrid, una de las principales vias comerciales de la capital. EFE

Actualizado:

MADRID.- La mejora del clima económico y la reanimación del consumo llevan a las empresas a depositar grandes esperanzas en la próxima de compras de Navidad. Según los cálculos de la empresa de trabajo temporal Adecco, la campaña de Navidad de este año será una de las mejores de la historia, y traerá 850.000 contratos en todos los sectores, un 16% más que en 2014.

Publicidad

Así, El Corte Inglés incorporará a unas 7.000 personas para reforzar la campaña de Navidad, que cubrirán diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente. De esta forma, la compañía presidida por Dimas Gimeno eleva un 250% el número de contrataciones para reforzar la campaña de Navidad, ya que el pasado año incorporó a unas 2.000 personas en esta misma época.

Publicidad