Público
Público

Botella cree que el 15-M "se ha desinflado"

La alcaldesa de Madrid felicita a la Policía por su actuación durante los últimos días

PUBLICO.ES / EFE

Un día después de que terminaran las concentraciones para celebrar el primer aniversario del 15-M la alcaldesa de Madrid afirmó ante los periodistas que el movimiento ciudadano de los indignados "se ha desinflado". 

Botella no aportó ningún dato empírico que sustentara esa afirmación. Se limitó a repetir el mensaje que tanto el Gobierno como el PP repiten machaconamente en las últimas semanas: "La mayoría de los españoles son conscientes de que la situación es difícil y que son necesarias medidas difíciles".

La alcaldesa de Madrid aprovechó la presentación de una nueva línea de autobús para recordar que el PP goza de una mayoría absoluta y repitió lo que dijo Rajoy este miércoles por la mañana: "Tenemos confianza en el Gobierno que acabamos de elegir con una mayoría muy grande y con el esfuerzo conjunto vamos a salir adelante",

Botella felicitó al Ministerio del Interior, a la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, y a la Policía Municipal por haber hecho compatible "el legítimo derecho de manifestación y reunión con la utilización del espacio público por parte de vecinos y comerciantes".

Más noticias