Patxi López pide "mayor participación ciudadana en la vida pública"

El lehendakari, Patxi López, señaló ayer en la entrega de los premios de la Fundación Novia Salcedo en Bilbao, que hay que "poner en marcha mecanismos que vayan abriéndose a una mayor participación ciudadana". "Debemos de repensar nuestra forma de gestionar lo público, abrir fórmulas y poner en marcha mecanismos que vayan abriéndose a una mayor participación ciudadana en todos los aspectos de la vida pública", subrayó."Llevamos días viendo a una juventud indignada que demanda respuestas a una clase política que por lo visto estaba ocupada dando respuestas a otras preguntas. Si una conclusión debemos sacar de las conclusiones de las últimas semanas, es que debemos implicar a la ciudadanía y especialmente a los jóvenes en la gestión de nuestras políticas", añadió.