Estrenos de la semana - 10/09/2021

publicado el 09 de Septiembre de 2021

¡Adiós, idiotas!
Albert Dupontel
Manchester Films
Comedia dramática
Suze se entera a los 43 años de que está gravemente enferma, decide ir en busca del hijo al que se vio obligada a abandonar cuando ella tenía 15 años, es cuando conocerá a JB, un cincuentón en plena depresión, y al señor Blin, un archivero ciego. Los tres se embarcan en una búsqueda tan espectacular como improbable.

Como yo quiera
Samaher Alqadi
Temps Noir
Documental feminista
Una mujer inspirada por el coraje del movimiento feminista en Egipto, una crítica al patriarcado con la cámara convertida en un arma de autodefensa.

Worth
Sara Colangelo
MadRiver Pictures
Película biográfica
Kenneth Feinberg es un poderoso abogado de Washington D. C. que recibe el reconocimiento de "Special Master" por la fundación 9/11, se dedica a luchar contra el cinismo, la burocracia y la política relacionada con la administración de fondos públicos.

¿Quién es quién?
Jean-Patrick Benes
Karé Productions
Comedia
Una mañana, los Morel se despiertan con un gran problema, sus mentes se han intercambiado y ahora cada uno de ellos está en el cuerpo de otro miembro de su familia.

Pearl
Elsa Amiel
Julia Fory
Drama
Léa Pearl ha entrenado duramente bajo la mano de su entrenador para el campeonato mundial de culturismo femenino. Al, mentor y antigua estrella del bodybuilding cuida de ella con la esperanza de que su “perla” le devuelva las luces del escenario.

Tags relacionados