Estrenos de la semana - 17/12/2021

publicado el 16 de Diciembre de 2021

La historia de mi mujer
Ildikó Enyedi
Drama romántico húngaro
Jacob, un capitán holandés, un día le dice a su amigo que se casará con la primera mujer que entre por la puerta de la cafetería, esta mujer es Lizzy, tiempo después, el marinero cree que le es infiel y comienza a investigar poniendo, sin saberlo, su vida en peligro.

Cerca de ti
Uberto Pasolini
Drama familiar inglés
John ha entregado su vida para cuidar de su hijo después de que la madre los abandonase tras su nacimiento, recibe la noticia de que solo le quedan unos meses de vida y empieza a buscar una familia adoptiva para su hijo que tan solo tiene 4 años.

Spider-Man: No Way Home
Jon Watts
Secuela en el universo Marvel
Por primera vez, se revela la identidad de Peter Parker poniendo en riesgo a la gente de su alrededor, así que decide pedirle ayuda al Doctor Strange, porque tras usar un hechizo ha abierto un agujero en su mundo, liberando a los villanos más poderosos y alterando el Multiverso.

La tierra de los hijos
Claudio Cupellini
Película post apocalíptica italiana
La civilización ha llegado a su fin, entre los supervivientes están un padre y su hijo, este último ha sido criado como un salvaje, cuando su padre muere, emprende un viaje para buscar a alguien que pueda leer el diario de su progenitor.

Mamá o papá
Dani de la Orden
Comedia española
Flora y Víctor son dos padres a punto de divorciarse, que no quieren quedarse con la custodia de sus hijos , ya que les surge una oportunidad laboral increíble, pero no consiguen ponerse de acuerdo, por eso la jueza dictamina que serán los hijos quienes elegirán con quien quedarse, así que empiezan una batalla entre los dos haciendo todo lo posible para perder la custodia de los tres niños.

Tags relacionados