Estrenos de la semana - 17/02/2023

publicado el 15 de Febrero de 2023

El triángulo de la tristeza
Ruben Östlund
Comedia dramática
Carl y Yaya, pareja de modelos, son invitados a un crucero de lujo, el capitán se niega a salir de su cabina, a pesar de la llegada inminente de la célebre cena de gala, los eventos toman un giro inesperado y el equilibrio de poder se invierte cuando se levanta una tormenta que pone en peligro el confort de los pasajeros.

Ellas hablan
Sarah Polley
Drama
Basada en la novela homónima del mismo nombre, un grupo de mujeres, en una colonia religiosa aislada en medio de Bolivia, luchan por reconciliarse con su fe después de revelarse que los hombres de su comunidad drogaron y violaron a mujeres durante años.

Project Wolf Hunting
Kim Hong-sun
Intriga
Un grupo de peligrosos delincuentes coreanos tiene que ser trasladado en un buque de carga de Manila a Busán, los prisioneros están fuertemente custodiados y todo está tranquilo a bordo hasta que los criminales inician un motín.

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
Peyton Reed
Ciencia ficción
Scott Lang y Hope Van Dyne, junto con Hank Pym y Janet Van Dyne, exploran el Reino Cuántico, donde interactúan con extrañas criaturas y se embarcan en una aventura que va más allá de los límites de lo que creían posible.

La novia de América
Alfonso Albacete
Comedia
Ana y su hermano Tono, reciben la llamada de su padre para decirle que se va a casar en México con una mujer que conoció por internet, al llegar allí, descubren que la chica es 30 años más joven que su progenitor y empiezan a convivir con su nueva familia política, con los inevitables choques culturales.

Tags relacionados

Te recomendamos