Público
Público

Desalojan de casa a las chicas de las fiestas de Arcore

Las jóvenes vivían en el complejo inmobiliario Milano 2 propiedad de Il Cavaliere

EFE

Milano 2 cierra sus puertas a las chicas de Berlusconi. Así lo afirman hoy dos diarios italianos, que aseguran a través del testimonio de algunas de las implicadas en el escándalo Ruby, que implica al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, en un caso de prostitución de menores y abuso de poder, que serán desalojadas.

Según Il Corriere della Sera y La Repubblica, la administración del inmueble ha instado a las jóvenes a que se marchen en un plazo de ocho días por motivos de "decoro".

El primero recoge las declaraciones de una de las chicas, Barbara Guerra, que a la pregunta de si es verdad que han sido desalojadas responde: "Tengo aquí una carta de la inmobiliaria. esto es absurdo, increíble, una pesadilla. Yo he pagado el alquiler hasta abril". El rotativo señala que en la misiva se las acusa de "turbar la tranquilidad y al vecindario".

Según la Fiscalía, muchas de las jóvenes que tomaron parte en las fiestas privadas de Berlusconi recibieron alojamiento en el complejo residencial Milano 2, construido por el grupo empresarial del jefe del Gobierno italiano a las afueras de la capital lombarda.

Desde que estallara el escándalo las jóvenes han sido objeto de un constante seguimiento por parte de la prensa, a raíz de las informaciones que apuntan a su supuesta participación en fiestas subidas de tono en la residencia del mandatario.

Más noticias de Internacional