Público
Público

Incendio Dubái Incendiada la Torre Antorcha de Dubái, uno de los edificios más altos del mundo

El  Cuerpo de Bomberos extinguió el fuego alrededor de las 04:00 de la madrugada (00:00 GMT) y afortunadamente no hubo heridos.

Incendio en el emblemático rascacielos de Dubái 'La Antorcha'.REUTERS/Mitch Williams

público | agencias

Las autoridades de Emiratos Árabes Unidos han informado de que se ha registrado un incendio en la madrugada del jueves en la emblemática torre Torch, también conocida como 'La Antorcha', uno de los rascacielos más altos de la localidad de Dubái.

El Cuerpo de Bomberos se desplazó hasta la zona para intentar controlar el avance de las llamas y garantizar la protección de los residentes, según ha indicado el Gobierno local, que ha señalado que no hay heridos. Finalmente, el fuego pudo ser extinguido alrededor de las 04:00 de la madrugada (00:00 GMT), tal y como han informado las autoridades de defensa civil de Dubái.

"Estábamos durmiendo y nos despertamos con la alarma de incendios y la gente estaba gritando. Bajamos por las escaleras y nos llevó unos 10 minutos llegar desde el piso 50 hasta abajo", dijo a la agencia Reuters uno de los residentes del edificio.

Las fuerzas de seguridad han afirmado que abrirán una investigación para discernir las causas del incendio registrado en el rascacielos residencial, un edificio de 352 metros de altura que también se vio envuelto por las llamas en 2015.

Más noticias de Internacional