Este artículo se publicó hace 2 años.
Muere el sospechoso de asesinar a diez personas en Canadá después de ser detenido
Myles Sanderson era uno de los presuntos autores de un apuñalamiento múltiple junto a su hermano Damien, cuyo cadáver encontró la Policía Montada el pasado lunes.
Madrid-Actualizado a
El sospechoso de asesinar a diez personas y herir a otras 18 el pasado domingo en la provincia de Saskatchewan (Canadá) ha muerto el miércoles, poco después de que la Policía Montada lo capturara, según ha informado la televisión pública CBC. Los agentes buscaban a Myles Sanderson, de 30 años, tras hallar este lunes el cadáver de su hermano Damien, de 31 años y también presunto autor de los homicidios.
Algunos usuarios han compartido por redes sociales imágenes del arresto de Myles Sanderson. El sospechoso aparece de pie, al lado de un vehículo mientras lo rodean varios agentes de Policía. No parece tener lesiones ni resistirse a la detención.
Los apuñalamientos tuvieron lugar el domingo entre las localidades de Weldon y James Smith Cree Nation. "Myles tiene un largo historial criminal tanto con delitos contra personas como contra la propiedad", recordó el martes la comandante Rhonda Blackmore durante una rueda de prensa.
Los agentes encontraron el cuerpo de Damien en una zona boscosa cerca de la reserva indígena de James Smith Cree Nation. La Policía todavía investiga si lo asesinó su hermano Myles. Las autoridades no han revelado todavía qué pudo llevar a los sospechosos de los apuñalamientos a cometer este crimen.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.