Tiempo de lectura: 5 min

El doble rasero de Ayuso: se opone a un registro de objetores del aborto pero ya tiene uno de eutanasia

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visita el nuevo Centro de Salud Mental Infanto-Juvenil del Hospital público Universitario José Germain, a 6 de octubre de 2025, en Madrid (España).
Isabel Díaz Ayuso visita el nuevo Centro de Salud Mental Infanto-Juvenil del Hospital público Universitario José Germain en Madrid.A. Pérez Meca / Europa Press

Madrid--Actualizado a

Publicidad
Publicidad

"Una hipócrita"

María Martínez Collado

Redactora en 'Público' especializada en feminismos, violencias machistas, disidencias sexuales e infancias. Graduada en Ciencias Políticas con especialización en Estudios de Género, cuenta con experiencia en la cobertura de Sanidad, Educación y Servicios Sociales.

Comentarios de nuestros socias/os