Opinión
Los niños de la vergüenza

Por Anibal Malvar
Periodista
El Gobierno se ha tenido que poner chulo con los inhumanos presidentes, sobre todo del Partido Popular, que se niegan a acoger a los 6.000 menores no acompañados que malviven hacinados en los centros de acogida de Canarias y otros sures. Si persisten en su cruel voxerismo, les mandarán a la Fiscalía y a la Policía como si fueran vulgares delincuentes (me voy a reprimir en hacer un chascarrillo). El real decreto será aprobado en Consejo de Ministros a mediados de julio, para que la distribución y acomodo de los chavales empiece cuanto antes.
Es vergonzoso que algo tan elemental como el no rechazo a estos niños tenga que ser legislado. Pero ya se sabe que los que se dicen católicos son enemigos empecinados de las enseñanzas cristianas.
Hace poco, hasta la Conferencia Episcopal tuvo que presionar a Alberto Núñez Feijóo para que no intentara bloquear la intención de Pedro Sánchez de regularizar a medio millón de migrantes, muchos con años de residencia y trabajo en España, y que subexisten en el limbo jurídico racista que nuestra avanzada democracia les ha diseñado.
Son esas mujeres migrantes a las que sus beatísimas señoras, o dueñas, obligan a manifestarse contra cualquier política progresista o piadosa. Se las vio en las movilizaciones del PP contra Pedro Sánchez, aquellas concentraciones de frikis ultras y misacantanos en Ferraz. Eran las criadas, así las llaman ellos, las que portaban aquellos burdos carteles deseándole la muerte a Pedro Sánchez. Ya digo que esta gente tiene una manera muy especial de practicar el cristianismo. Mala gente que camina y va apestando la tierra, los describió Antonio Machado.
Volviendo a los menores, parece ser que serán Madrid, València y Andalucía las comunidades a las que corresponde mayor porcentaje de tutelados. A ver qué inventa Isabel Ayuso, Nexus-7.291, para entorpecer la llegada de los niños y niñas. No perderá esta oportunidad de demostrar, una vez más, sus iniquidades así satánicas. Que, al parecer, le dan votos. Carlos Mazón supongo que acatará, que no está él para más ventorros. Y con Juanma Moreno Bonilla nunca se sabe. Depende de que tenga el día moderado o abascalizado.
Quizá sea solo impresión mía, pero no había percibido tanto racismo en nuestra derecha democristiana ni en tiempos del franquista Manuel Fraga. Incluso he escuchado afirmaciones y bromas gruesas a diputados y senadores de quienes jamás lo hubiera esperado. Quizá es que antes disimulaban más. Hoy se han perdido muchos pudores. La moda en la derecha actual pasa por parecer más facha incluso de lo que uno es. El PP, gracias a Vox, se ha embrutecido: se le ve más machista, más racista y hasta más inculto, como si hubieran desleído todos los libros.
Europa lo percibe. Cuando Úrsula von der Leyen y otras autoridades de la Unión Europea recibieron a las víctimas de la DANA valenciana, les confesaron que el PP español era muy "peculiar".
Estos niños de nuestra vergüenza han destapado muchas miserias éticas y morales. Nos queda un consuelo: si el dios de esta gente existe, tienen asegurado el infierno.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.