Público
Público

Casa real Así son los hoteles de lujo en los que se alojaron los reyes durante su luna de miel

Felipe VI y Letizia viajaron en 2004 a Jordania, Camboya, Fiji, Samoa, EEUU y México en una travesía que costó más de 467.000 dólares. Estos son algunos enclaves en los que se hospedaron.

  • The Wakaya Club & Spa

    1 de 6

    Un lujoso hotel en la isla Fiyi de Wakaya

    El complejo The Wakaya Club & Spa es uno de los resorts en los que se hospedaron los reyes Felipe VI y Letizia en su viaje de novios, según ha informado The Telegraph. Cuenta con playa, piscina, jacuzzi, gimnasio y balneario, entre otros lujos.

  • The Wakaya Club & Spa

    2 de 6

    Una estancia de 6.000 euros por noche

    Los monarcas pasaron en el complejo ubicado en la isla de Wakaya cinco noches, lo que supuso un gasto de 33.000 dólares (29.500 euros), unos 6.000 euros por velada. La que aparece en la imagen es una de las habitaciones más caras del complejo y la más se ajusta a la factura de Felipe y Letizia.

  • Sheraton Denarau

    3 de 6

    De Wakaya a Denarau, otra isla privada de Fiji

    La isla de Denarau es una isla privada de 2,55 kilómetros por la que también pasaron los reyes en su luna de miel. Los precios de las habitaciones oscilan entre los 300 y los 630 euros por noche.

  • SHERATON DENARAU

    4 de 6

    Tres resorts de cinco estrellas en uno

    En Denarau, los reyes se alojaron en el resort Sheraton, que tiene acceso directo a la playa, spa, distintos restaurantes y seis piscinas. Es en realidad tres resorts de cinco estrellas integrados en uno. 

  • 5 de 6

    De Fiji a Camboya

    Los monarcas se hospedaron también en el Raffles Hotel Le Royal, ubicado en la ciudad más poblada de Camboya, Nom Pen. La habitación más cara aquí cuesta 900 euros pero las hay por unos 240.

  • Raffles Hotel Le Royal

    6 de 6

    De la playa a la ciudad

    El hotel camboyano, ubicado en el corazón de la ciudad y de categoría cinco estrellas, cuenta con piscina, dos restaurantes y tres bares, uno de ellos en el exterior. También tiene un salón de baile con capacidad para 250 personas.