Público
Público

Albert Rivera también metió a España en el quirófano en un vídeo de 2008

'¿Vas a seguir tragando?, coge aire con Ciudadanos' es el título del spot realizado por el partido en el que se muestra a España como un paciente cuyos cirujanos son Albert Rivera, Fernando Landecho y Esperanza García. 

Escena del spot de campaña de Ciudadanos en 2008

PÚBLICO

MADRID.- Albert Rivera, líder de Ciudadanos, también ha jugado a los médicos en un vídeo electoral. Tras la emisión del vídeo promocional del Partido Popular el pasado miércoles, un claro plagio de otro spot de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del presidente Leonel Fernández, reaparece un vídeo realizado por Ciudadanos en 2008 que también trata a España como un paciente que necesita una intervención quirúrgica. 

Los protagonistas del vídeo son Albert Rivera, líder de Ciudadanos, y el que era en ese año candidato número uno al Congreso de Madrid,  Fernando Landecho, y Esperanza García, candidata número dos al Congreso de Barcelona. 

En el spot del partido '¿Vas a seguir tragando?, coge aire con Ciudadanos' se critica la corrupción, los movimientos nacionalistas y el bipartidismo. El paciente muestra "manchas de corrupción". Además, los pulmones del afectado no funcionan, "taponados por una masa de pus, del tipo PNV" y la periferia también se ve afectada por "coágulos que parecen de Esquerra y nacionalistas gallegos" a lo que responde Rivera: "Si esto se extiende, afectará al resto del organismo". 

¿Vas a seguir tragando?, coge aire con Ciudadanos

Vídeo del Partido Popular

Vídeo del Partido de la Liberación Dominicana

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias