Público
Público

El alcalde de Ferrol, pillado fumando en la bañera de su despacho

La imagen del edil, junto al concejal de Cultura, fue publicada en Twitter.  Ahora, ambos se enfrentan a una multa de hasta 600 euros por fumar en un edifico público.

El alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, fumando junto al concejal de Cultura en el baño de su despacho

PÚBLICO

MADRID.- Una foto del alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, junto al concejal de cultura, Suso Basterrechea, en la que ambos aparecen fumando ha levantado la polémica. La imagen, publicada por ABC Galicia, no tiene nada de particular, salvo el lugar donde se tomó: la bañera del despacho del alcalde.

Se desconoce quién tomó la foto, pero esta terminó publicada en la cuenta de Twitter de Yolanda Díaz, coordinadora de Esquerda Unida que forma parte del grupo Ferrol en Común, formación política a la que pertenece el alcalde. Díaz asegura, sin embargo, no ser la responsable de la publicación de la imagen en la red.

"Nunca fuimos ángeles", escribió Basterrechea en su cuenta de Twitter tras la polémica, seguido de la cita: "El escándalo no es mala forma de comunicarse con esta sociedad". El alcalde, por su parte, mantiene que la imagen nunca debió salir del ámbito privado. Ahora, ambos se enfrentan a una multa de hasta 600 euros por fumar en un edifico público. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias