Público
Público

Ayuso Ayuso frivoliza sobre el positivo del concejal del PP en la cena que estuvo ella: "Hacer un circo de cada contagio no sirve de nada"

La presidenta defiende su asistencia al acto navideño del partido, donde un miembro del Ayuntamiento de Arganda del Rey ha resultado estar contagiado por el coronavirus.

Ayuso frivoliza sobre el positivo del concejal del PP en la cena que estuvo ella: 'Hacer un circo de cada contagio no sirve de nada'
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, visitan la Escuela de Tauromaquia José Cubero "Yiyo". Chema Moya / EFE

Un concejal del PP en Arganda del Rey ha dado positivo por coronavirus tras asistir el pasado viernes a una cena de Navidad del partido a la que asistió la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso.

La propia presidenta lo ha confirmado este jueves ante los medios, donde ha manifestado que "hacer un circo de cada contagio no nos sirve de nada" porque van a seguir ocurriendo "todos los días" mientras siga la pandemia.

Ayuso ha declarado que "desconoce toda la información, de dimes y diretes, de Whatsapp, de cotilleos en torno, simplemente, a un caso positivo, que habrá más, imagino, y no solo aquí, en cualquier sitio. Creo que hacer un circo de cada contagio no nos sirve de nada", ha indicado, tras conocerse el positivo de este edil en plena polémica entre 'Génova' y ella por la petición de la Dirección Nacional de suspender las cenas navideñas por el aumento de casos de coronavirus.

La presidenta ha recalcado que Ayuso, desde hace dos años se está viviendo "una pandemia" y que van a haber "contactos y positivos todos los días". "Lo que tenemos que hacer es actuar con total normalidad y seguir hacia adelante con todas las normas de precaución", ha apuntado.

Isabel Diáz Ayuso ha expresado su punto de vista sobre este caso tras visitar la escuela taurina de la Venta del Batán, donde ha explicado que, según le comunicaron ayer desde el grupo municipal, todos los contactos estrechos del contagiado se han hecho pruebas PCR y ninguno ha dado positivo.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias