Público
Público

Catalunya Josep Bou, el líder del PP de Barcelona, denuncia que le han quemado el coche

El político ha sentenciado en su Twitter: "Nada me detendrá en el cumplimiento del deber y mi trabajo".

El coche quemado de Josep Bou, en una imagen que ha publicado el político del PP en Twitter
El coche quemado de Josep Bou, en una imagen que ha publicado el político del PP en Twitter. Josep Bou

El presidente del grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, ha denunciado que esta mañana le han quemado su coche particular. El vehículo ha quedado totalmente siniestrado. Las primeras hipótesis de la Guarda Urbana indican que podría deberse a una avería mecánica.  

El representante local acudió al distrito de Horta para participar en un acto con afiliados que habían montado una carpa. Allí aparcó el coche. Después le llamaron para comunicarle que su coche estaba envuelto en llamas, lo que ha provocado la intervención de los bomberos y de la Guardia Urbana. 

"Me acaban de quemar el coche en Barcelona. Esperaré el parte policial, pero sí anuncio que nada me detendrá en el cumplimiento del deber y mi trabajo", ha manifestado el concejal en su cuenta de Twitter. El tuit estaba acompañado de imágenes del vehículo, un Mercedes, que ha quedado calcinado.

Desde el PP han asegurado que, de momento, no saben nada más y que por las fotos que han visto de cómo ha quedado el vehículo les parece "complicado" que el coche se haya incendiado por un error mecánico, pero que no harán nada hasta no tener el parte policial que determine cómo se ha incendiado.

Por ello Bou, que ha continuado con su agenda prevista para este domingo, esperará a conocer las causas del siniestro antes de decidir si denuncia o no los hechos ante la justicia. El incendio se ha producido en la misma semana en la que el partido ha constatado un "repunte" de las amenazas que recibe en concejal en las redes sociales, tal y como ha denunciado el propio Bou.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias