Público
Público

Ciudadanos borra un tuit en el que argumentaba que el Ibex 35 también quiere acuerdo entre Rajoy y Sánchez

El partido, a quien se ha criticado por ser cercano a las grandes empresas, reculó tras sembrar la polémica en la Red Social. Rivera instó ayer a los socialistas a seguir sus pasos y abstenerse para permitir que gobierne el PP y que la legislatura "eche a andar".

Tuit de Ciudadanos que fue borrado a las pocas horas tras sembrar polémica en la red social.

PÚBLICO

MADRID.- Ciudadanos ha vuelto a comprobar este martes lo peligroso que puede ser lanzar un tuit inapropiado. Después de que varios de sus miembros se hayan visto enredados en plena campaña en polémicas relacionadas con la red social, hoy ha sido el propio partido quien desde su cuenta ha lanzado un controvertido mensaje que ha revolucionado la red. 

"El Ibex pide a Sánchez y a Rajoy que antepongan el acuerdo a sus intereses", escribieron, con enlace a la noticia que hacía referencia al desplome de la Bolsa tras conocerse el resultado de las elecciones

El mensaje era un claro intento de reforzar el discurso de Albert Rivera, que insta al PSOE a seguir sus pasos y abstenerse para que comience una nueva legislatura del PP. Pero, teniendo en cuenta que son muchos quienes identifican a C's con "el partido del Ibex 35", el tuit se les volvió en contra y las redes estallaron una vez más.

Por si fuera poco, el partido borró el mensaje de la polémica, lo que incendió todavía más la red social:

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias