Cargando...

El clan de los más poderosos del mundo invita a Pedro Sánchez a su reunión en Austria

La reunión anual del Club Bilderberg congregará a 139 personalidades de la política, la economía y el periodismo, entre los que se encuentran los españoles Cebrián y Ana Botín

Publicidad

Foto de archivo de una protesta contra el Club Bilderberg en Sitges. / REUTERS

Actualizado:

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participará esta semana en Austria en la reunión anual del Club Bilderberg junto a otras 139 destacadas personalidades del mundo de la política, la economía y el periodismo, entre quienes estarán el exsecretario de Estado norteamericano Henry Kissinger; los ministros de Finanzas de Países Bajos, Jeroen Dijsselbloem, y Reino Unido, George Osborne, y el ex primer ministro italiano Mario Monti.

Publicidad

La cita tendrá lugar en un hotel de la localidad austriaca de Telfs-Buchen, desde el próximo jueves hasta el domingo. Según informa la organización en su página web, en las conversaciones de este año se hablará de Grecia, Irán, Rusia, Reino Unido, Estados Unidos, Oriente Próximo, la estrategia europea y la OTAN. También están marcados como temas de debate la ciberseguridad, el panorama económico, la globalización y el terrorismo.

Publicidad