Tiempo de lectura: 10 min

Concentraciones, acciones, boicots... la España que sí se mueve contra el genocidio de Gaza

Movilización convocada por la plataforma Gernika-Palestina para denunciar los ataques de Israel contra Gaza, este domingo junto a la playa de La Concha de San Sebastián.
Movilización convocada por la plataforma Gernika-Palestina para denunciar los ataques de Israel contra Gaza, este domingo junto a la playa de La Concha de San Sebastián.Juan Herrero/EFE

Madrid--Actualizado a

Publicidad

Presión al Gobierno

Publicidad
Publicidad

Una marcha cada fin de semana

Publicidad

La academia frente al genocidio

Publicidad
Publicidad

Emilia G. Morales

Redactora de Internacional con foco en Oriente Medio, antes trabajó en la sección de datos e investigación. Especialista en Periodismo de Datos, Investigación y Visualización por la URJC y 'El Mundo', y en Comunicación y Problemas Socioculturales, por la URJC, participó en proyectos de estudios transnacionales como 'Asbestos: Letal Legacy' o 'Exporting Abortion'.

Comentarios de nuestros socias/os