Público
Público

Cospedal pide desalojar a los que piten al himno en la Copa del Rey

"Si un equipo no esta conforme con jugar pues que no juegue", ha dicho la secretaria general del PP.

Maria Dolores de Cospedal durante su intervención en un desayuno informativo en Cuenca. EFE

PÚBLICO/ AGENCIAS

CUENCA. -La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se ha sumado a la polémica por la final de la Copa del Rey y hoy se ha declarado partidaria de desalojar a quienes piten al himno nacional en la final de la Copa del Rey de fútbol.

A preguntas de los asistentes en un desayuno informativo en Cuenca organizado por el diario La Tribuna, Cospedal ha reconocido que esta declaración va a ser muy "contestada".

"Si uno no quiere ir a ver la Copa del Rey, pues que no vaya. Y si un equipo no esta conforme con jugar la Copa del Rey, pues que no la juegue", ha aseverado. "Así de claro", ha concluido Cospedal entre los aplausos de los asistentes.

La final de la Copa del Rey la jugarán el Barcelona y el Athletic de Bilbao, aunque aún no se ha decidido todavía en qué estadio. 

Hace algunos días, la presidenta del PP madrileño y candidata a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, fue un paso más allá y abogó por suspender el partido de fútbol si se producían pitadas y silbidos contra el himno nacional ya que, en su opinión, esas prácticas "rezuman odio al resto de España".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias