Tiempo de lectura: 3 min

Cuca Gamarra: "El sanchismo va camino de la cárcel, es el momento de disolver las Cortes"

- La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, durante la rueda de prensa ofrecida tras la reunión del Comité de Dirección del Partido Popular, este lunes en Madrid. Cuca Gamarra ha pedido al líder del partido, Alberto Núñez Feijóo, que la releve en el cargo en el congreso nacional que la formación celebra este fin de semana en Madrid, y el presidente ha aceptado.
La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, durante la rueda de prensa ofrecida tras la reunión del Comité de Dirección del Partido Popular, este lunes en Madrid.EFE/ Borja Sanchez-trillo

Madrid--Actualizado a

Publicidad
Publicidad

Jose Carmona

Periodista e historiador, es redactor de Política en 'Público', cubriendo las informaciones del Partido Popular y Vox. Ha trabajado en comunicación política y dirigido equipos como redactor jefe en Sociedad, Sanidad y Educación. Fue enviado especial al Sáhara Occidental y Argelia.

Comentarios de nuestros socias/os