Público
Público

Encuesta: ¿Quién ha ganado el debate de las elecciones en Galicia?

Participa en nuestra encuesta sobre el último debate entre candidatos a la Presidencia de la Xunta de Galicia.

La candidata de Podemos Galicia a la Presidencia de la Xunta, Isabel Faraldo, la candidata del BNG a la Presidencia de la Xunta de Galicia, Ana Pontón, el presidente de la Xunta de Galicia y candidato del PP a la reelección, Alfonso Rueda, el candidato de
Los cinco candidatos y candidatas a las elecciones gallegas: Alfonso Rueda (PP), Marta Lois (Sumar), Ana Pontón (BNG), Isabel Faraldo (Podemos) y José Ramón Gómez Besteiro (PSOE). Imágenes de Público y archivo.

Este lunes ha tenido lugar el único debate de las elecciones gallegas que habrá contado con la participación de todos los candidatos de los principales partidos. Una cita organizada por la televisión de Galicia (CRTVG) y la única a la que ha decidido acudir el líder de los populares y actual presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda.

Economía, empleo y bienestar y política de pactos postelectorales han sido los principales bloques abordados por los políticos en el debate. Ana Pontón es la única candidata que repite en un debate de la TVG con este formato porque ya participó en el de las elecciones de 2020. 

En 'Público' lanzamos la siguiente encuesta para que valore quien es el ganador o la ganadora del encuentro: 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias