Cargando...

La expareja de López Aguilar: "Es un pobre atormentado, me causa mucha compasión"

Natalia de la Nuez asegura que "no ha denunciado" ni denunciará al exministro y aclara que han sido las pesquisas policiales las que han llevado el caso al Supremo. 

Publicidad

Fernando Lopez Aguilar ex Ministro de Justicia posa frente a su autoretrato. PUBLICO Reyes Sedano

Actualizado:

MADRID.- Natalia de la Nuez, esposa del exministro de Justicia y europarlamentario socialista Juan Fernando López y presunta víctima de malos tratos por parte de su marido, ha precisado que no ha presentado ninguna denuncia contra su esposo sino que han sido las pesquisas policiales las que han hecho que el caso llegue al Supremo.

Publicidad

De la Nuez, que atribuye la separación, efectiva desde el pasado 10 de enero, a la existencia de otra persona, quiere dejar claro que no ha denunciado a Juan Fernando López Aguilar y que "nunca" va a hacerlo, ni tampoco nadie de su familia.

Click to enlarge
A fallback.

"Tengo que tener una buena relación porque tenemos dos hijos pequeños y los tenemos que educar"

En este sentido, explica que el pasado 10 de enero su hijo Gorka, fruto de una relación anterior, presentó una denuncia ante la Policía, pero asegura que "en este caso fue un error". "Tengo dos hijos de cinco años y, tras una persecución, me di un golpe y se me puso el ojo negro", comenta.

Publicidad

"No hay ninguna demanda por mi parte, ni por parte de mi familia. Eso tiene que quedar claro. Y no la va a haber"

La esposa de López Aguilar explica que este mismo martes ha ido a recoger el auto en donde el juez considera que Juan debe declarar porque hay indicios de maltrato y, como el político es aforado, tiene que verlo el Tribunal Supremo.

Publicidad